R4000

  • Diseñado para tractores media y baja potencia
  • Excelente estabilidad, respuesta al volante, resistencia a cortes
  • Mayor capacidad de carga
  • Reduccion de la compactación del terrero

Ventajas para el cliente

Seleccione el icono para ver la descripción


Ahorre tiempo en el campo.

Los productos agrícolas Firestone están desarrollados para una agricultura más eficiente. La excelente tracción y auto limpieza combinada con la capacidad de transportar mayores cargas proporcionan un ahorro de tiempo importante. Los índices D/E permiten circular por carretera a mayores velocidades contribuyendo también a un ahorro tiempo.


Desgaste duradero y fiable

Los compuestos optimizados y la construcción de cada neumático en función de su operación principal consiguen que los neumáticos agrícolas Firestone tengan una vida útil muy duradera. El diseño del rodamiento más ancho y plano en combinación con la optimización del dieño de las propias barras del dibujo llegan a conseguir una distribución óptima de la presión sobre el terreno, obteniendo un desgaste uniforme y duradero. Los productos Firestone mantienen sus prestaciones a lo largo de toda su vida útil.

Características de los neumáticos

Seleccione el icono para ver la descripción


Aumento de la capacidad de carga

El diseño de carcasas resistentes y bien compensadas hacen posible soportar las cargas más pesadas sin comprometer la velocidad de trabajo. Este producto está diseñado para soportar altas necesidades de carga en aplicaciones agrícolas.


Autolimpieza

La excelente auto limpieza del dibujo mejora la tracción y reduce el patinamiento. La tecnología patentada y de altas prestaciones de Barras de Doble Ángulo de Firestone contribuye a mejorar la autolimpieza del dibujo evitando la adherencia del barro entre las barras y aumentando la tracción, ahorrando tiempo y combustible, y respetando las capas superiores del terreno.