STL (Super Traction Loader)

STL (Super Traction Loader)

  • Diseñado para retroescavadoras, manipuladores telescópicos y palas cargadoras
  • Exelente estabilidad y manejabilidad
  • Maxima tracción y agarre
  • Larga vida útil del neumático
  • Neumático eficiente y económico

Ventajas para el cliente

Seleccione el icono para ver la descripción


Ahorre tiempo en el campo.

Los productos agrícolas Firestone están desarrollados para una agricultura más eficiente. La excelente tracción y auto limpieza combinada con la capacidad de transportar mayores cargas proporcionan un ahorro de tiempo importante. Los índices D/E permiten circular por carretera a mayores velocidades contribuyendo también a un ahorro tiempo.


Conducción más precisa y confortable

Gracias a la optimización del diseño de rodado y de barras, los neumáticos Firestone producen mayor tracción en el campo y mejor maniobrabilidad al volante en la carretera. Puede estar seguro de contar con una respuesta fiable en dirección y frenada. La carcasa aporta características de absorción de las irregularidades del terreno y del ruido, haciendo más confortable la conducción. Nos preocupamos de su bienestar.


Desgaste duradero y fiable

Los compuestos optimizados y la construcción de cada neumático en función de su operación principal consiguen que los neumáticos agrícolas Firestone tengan una vida útil muy duradera. El diseño del rodamiento más ancho y plano en combinación con la optimización del dieño de las propias barras del dibujo llegan a conseguir una distribución óptima de la presión sobre el terreno, obteniendo un desgaste uniforme y duradero. Los productos Firestone mantienen sus prestaciones a lo largo de toda su vida útil.