Tecnologías que Contribuyen a una Agricultura Sostenible

Tecnologías que Contribuyen a una Agricultura Sostenible


Los neumáticos de agricultura de Firestone se han desarrollado para satisfacer las necesidades de hoy y del futuro de los agricultores europeos. ECOLOGÍA, ECONOMÍA y ERGONOMÍA.

Los neumáticos agrícolas Firestone ayudan a reducir la compactación del suelo para garantizar mayor crecimiento y productividad de los cultivos, ahorro de tiempo en el campo, reduciendo los costes operativos del vehículo. La innovadora construcción de la carcasa y el diseño del rodamiento permiten un mayor confort de conducción y contribuyen a una mayor comodidad del agricultor durante su trabajo diario.

Nosotros desarrollamos productos, Usted se beneficia de ellos.


IF (FLEXIÓN MEJORADA):
Menor compactación del suelo y Mayor eficiencia

La carcasa del Maxi Traction IF permite un grado mayor de flexión en los costados, consiguiendo trabajar con una presión de inflado más baja con la misma carga. Esto genera una huella más alargada y una menor compactación del terreno.

Los neumáticos IF de Firestone están diseñados para los tractores modernos de hoy, más rápidos y potentes, ofreciendo múltiples beneficios en cuanto a eficiencia, versatilidad y agricultura sostenible.

Más información

Diseño Firestone con tecnología de Barras de Doble Ángulo
Ahorre tiempo y combustible

Doble ángulo, doble beneficio: La tecnología de barras de doble ángulo patentada por Firestone es aplicada en la mayoria de nuestros productos para contribuir a una agricultura más eficiente.

La tecnología de doble ángulo demuestra una excelente tracción y auto limpieza a la vez que reduce el consumo de combustible y el tiempo de trabajo en el campo.

Más información

Operaciones a Altas Velocidades: una conducción más ergonómica

La mayoría de los neumáticos agrícolas Firestone se caracterizan por altos índices de velocidad. Los índices D/E permiten transportar carga a velocidades hasta 70 km/h. Las carcasas diseñadas para una mayor flexión ayudan a reducir las vibraciones propias del trabajo.

Reduce al mínimo las vibraciones y el ruido provocados por las irregularidades de la calzada.

Conduce cómodo, conduce con Firestone


Alta Capacidad de Carga: Máxima eficiencia

La maquinaria actual de alta potencia requiere neumáticos adecuados a sus prestaciones. Por ello, Firestone cuenta con neumáticos que mejoran los índices de carga y le permiten transportar más carga a una velocidad mayor.

Para operaciones más duras, tales como palas cargadoras y cosecharoas, Firestone cuenta con varios dibujos y medidas con mayores capacidades de carga.