Firestone LogoFirestone Logo

Firestone en la Feria Internacional SIMA 2013

Firestone en la Feria Internacional SIMA 2013

Firestone presenta soluciones innovadoras para una agricultura eficiente

Firestone acude a la Feria Internacional del Mercado Agrícola SIMA 2013 de París desde el 24 al 28 de Febrero con algunas de sus últimas innovaciones para conseguir una agricultura más eficiente. El stand de Firestone (Salón 5B, nº B115), bien posicionado rodeado de los principales fabricantes de maquinaria, presenta los tres pilares del enfoque comercial de Firestone para la industria agrícola:

  • Neumáticos innovadores de alta calidad para una agricultura más eficiente
  • Agripoint - amplia red de profesionales de servicio del neumático agrícola
  • Herramientas informáticas para hacer la vida más fácil a los agricultores

Las innovaciones mostradas en el stand de Firestone en el SIMA 2013 incluyen:

El nuevo Maxi Traction IF800/70R38

La próxima expansión de la gama de Firestone para tractores pesados con incrementos en capacidades de carga y menor compactación del suelo. Gracias a la huella más alargada, el índice de velocidad D es el candidato ideal para sustituir los neumáticos 710/70R42 o 650/85R38 por un neumático más respetuoso con el suelo.

La nueva Maxi Traction 800/65R32 para Cosechadoras

El neumático perfecto para este segmento, combinando alta eficiencia, alta capacidad de carga y baja compactación del suelo en un sólo neumático.

El nuevo neumático Performer 270/95R48 para cultivos en hileras

Firestone se introduce en el mercado de fertilizadoras con neumáticos que ofrecen una excelente capacidad de carga, altos índices de carga y una precisa respuesta al volante - una combinación de factores que aumentará su eficiencia. Con el objetivo de cubrir todas las necesidades tan específicas de la fertilización, próximamente está planeada la expansión de medidas en la gama Performer 85-90-95.

“Con estos nuevos productos, proporcionamos a los agricultores no sólo neumáticos de larga duración reduciendo sus costes operativos sino que contribuyen a un mayor respecto al medio ambiente al reducir la distorsión y compactación del suelo y un menor consumo de combustible” Yves Kerstens, Director general de la Unidad de Negocio Comercial, Bridgestone Europe

En el stand, una pantalla táctil permite a los visitantes descubrir la gama completa de Firestone y aprender cómo se fabrican los neumáticos.

Los productos mostrados en combinación con la Red Agripoint - red independiente especialista en neumáticos agrícolas, excelentemente formados para ofrecer el mejor servicio - ylos sistemas como la aplicación para cálculo de presión de neumáticos para smart-phone de Firestone muestran a los visitantes como Firestone aporta soluciones completas a los agricultores.

Vísita el stand de Firestone para más información