Firestone LogoFirestone Logo

Neumáticos Estrechos Firestone Performer

Neumáticos Estrechos Firestone Performer

Firestone se introduce en el mercado de fertilizadoras y cultivos en hileras

Firestone expande la gama Performer en neumáticos estrechos para incrementar la eficiencia de las cosechas de los agricultores.

Los nuevos neumáticos son diseñados para conseguir la máxima eficiencia en el campo y en la carretera gracias a sus altos índices de carga y velocidad, que permiten a los agricultores utilizar grandes tanques y ahorrar tiempo en realizar sus trabajos de pulverización.

"Firestone focaliza sus esfuerzo en aportar soluciones para un trabajo más eficiente y sostenible de los agricultores, a travñes del ahorro de combustible y tiempo operativo." Harald Van Ooteghem, Jefe Senior de Planificación de Marketing, Bridgestone Europe

Firestone ha llevado la eficiencia conseguida en el campo a la carretera, diseñando nuevos neumáticos con mayores índices de velocidad. Combinado con el Diseño de Barras de Doble Ángulo, los neumáticos Estrechos Performer permiten a los agricultores conducir más rápido en todas las condiciones del terrreno, lo que resulta en mayores ahorros. Además se caracterizan por una rápida respuesta al volante y excelente confort, incluso a estas altas velocidades.

El nuevo neumático estrecho Performer 270/70R95R48 se mostró por primera vez en el SIMA 2013. Con el fin de satisfacer todas las necesidades de los agricultores en trabajos de pulverización, Firestone próximamente expandirá su gama Performer 85-90-95.