Firestone LogoFirestone Logo

Neumático Radial para tractor Firestone Performer 65

Neumático Radial para tractor Firestone Performer 65

Satisface las necesidades de los agricultores en el campo y en la carretera

Menos compactación del suelo, mayor confort en la conducción y alto índice de velocidad

Firestone su gama de neumáticos radiales Performer con el lanzamiento Europeo del dibujo Performer 65 para tractores de tamaño medio en aplicaciones agrícolas generales.

Performer 65 ofrece las ventajas de un mayor índice de velocidad (hasta 70 Km/h), incremento en la capacidad de carga a más de 20 Km/h, mejora del confort de conducción y menor compactación del suelo mientras mantiene los altos niveles de tracción, autolimpieza y resistencia a cortes del popular Firestone R9000 Evo al que reemplaza,

El perfil 65 es uno de los segmentos del mercado agrícola radial de más rápido crecimiento y de forma más constante de los últimos años. El Performer 65 completa de la "Familia Performer": Performer 85 se lanzó en 2009 y Performer 70 en 2010.

"Los estudios de mercado y los comentarios de los clientes alrededor de Europa nos indican que el confort y la menor compactación del suelo son factores en alza para los agricultores de hoy en día que trabajan con tractores más grandes y rápidos, cargas más pesadas y un esfuerzo más continuado de la maquinaria. El Performer 65 ha sido desarrollado para satisfacer todas estas necesidades." James Zhu, Manager Agricultural Tyre Replacement, Bridgestone Europe

El neumático Firestone Performer 65 se muestra en la Feria EIMA.

Desarrollados y probados en Europa

El nuevo neumático Performer 65 ha sido diseñado en el Centro Técnico Europeo de Firestone en Italia. El neumático con tecnología Firestone de barras de doble ángulo, consiguiendo una superficie de tracción mayor y una menor compactación del suelo que los dibujos convencionales. Combinando un mayor radio de cuvartura, o "rodamienoto plano", y una mayor flexión de los costados que consigue una huella más grande, el Performer 65 se reduce la compactación del suelo y mayor confort en la conducción que su predecesor. El nuevo Performe 65 se fabrica en la planta de Firestone en el Puente San Miguel, España, especialistas en neumáticos de agricultura.

Con el nuevo Performer 65, Firestone tiene como objetivo continuar con su compromiso en mejorar la eficiencia en el séctor agrícola. Neumático disponible en varias medidas para equipo de origen y reposición, apto para satisfacer la demanda del mercado agrícola europeo mas competivo y exigente en tecnología.