Firestone LogoFirestone Logo

Firestone lanza su nueva web de neumáticos agrícolas para Europa

Firestone lanza su nueva web de neumáticos agrícolas para Europa

Firestone invita a los internautas europeos a explorar su nueva página web de neumáticos agrícolas. El lanzamiento de esta nueva web coincide con la reciente y exitosa renovación de la gama agrícola de Firestone que, en los últimos meses, ha incorporado las series Maxi Traction IF, Maxi Traction para Cosechadoras y la nueva serie Performer para neumáticos estrechos.

Creada usando las experiencias de los usuarios, la página web ha sido diseñada con las últimas tecnologías y con el objetivo de proporcionar una mejor navegación y funcionalidad. La web es perfectamente compatible con los navegadores actuales y dispositivos móviles, como tabletas y smartphones, estando disponible en la mayoría de los idiomas europeos.

Todos los productos agrícolas de referencia y la información sobre la Compañía están disponibles para usuarios finales, profesionales del neumático y otros grupos de interés de una manera clara y atractiva.

"Hemos escuchado a nuestros clientes y basándonos en sus opiniones hemos desarrollado un nuevo buscador de neumáticos de fácil uso, adaptado a las necesidades actuales y las necesidades de los clientes. Otro punto a destacar de la nueva página web es el localizador avanzado de talleres, guiando a los visitantes de la forma más rápida y eficiente." Harald Van Ooteghem, Jefe Senior de Planificación de Marketing, Bridgestone Europe

Diseñado para aumentar resultados

Además, los visitantes pueden descubrir más sobre lo que hay detrás de la amplia y renovada gama de productos agrícolas de Firestone: las nuevas tecnologías aplicadas y los beneficios que reportan a los agricultores europeos: sostenibilidad, mayor eficiencia, menor compactación del suelo, menor consumo de combustible…

Visite la página web www.firestone.es/agri/es y averigüe por qué nuestros productos están diseñados para aumentar resultados.