Firestone LogoFirestone Logo

Nuevo Firestone Maxi Traction Combine para Cosechadoras

Nuevo Firestone Maxi Traction Combine para Cosechadoras

Extremadamente seguro y duradero con alta capacidad de carga

Firestone ha lanzado el nuevo Maxi Traction Combine para Cosechadoras con el fin de responder a las necesidades actuales de los agricultores: un neumático seguro para evitar horas de inactividad durante la temporada de cosecha, con elevada capacidad de carga, idóneo para las cosechadoras cada vez más pesadas, y causando el menor impacto sobre el terreno.

Alta capacidad de carga, ideal para soportar operaciones cíclicas

Con la tendencia mundial hacia el incremento del tamaño de la maquinaria agrícola, la capacidad de carga es clave en los neumáticos para cosechadoras. El Firestone Maxi Traction Combine está construido para soportar depósitos de grano con una capacidad de hasta 12.500 litros. La carcasa reforzada ayuda a soportar estas cargas.

"Está diseñado especialmente para operaciones cíclicas agrícolas, para las que el Maxi Traction Combine es el mejor. A mayor presión de aire del neumático, se obtiene un plus de carga cíclica de hasta el 70% comparado con la carga normal máxima que puede ser alcanzada en el campo. Esto mejora enormemente la eficiencia agrícola." Harald Van Ooteghem, Jefe Senior de Planificación de Marketing, Bridgestone Europe

Fiabilidad y eficiencia en todas las condiciones de trabajo

El tiempo es esencial: en sólo unos días el trabajo de meses tiene que ser cosechado, así que el tiempo de inactividad debe ser evitado a toda costa. Gracias a la carcasa optimizada y al uso de compuestos resistentes a cortes, los neumáticos agrícolas de Firestone están diseñados para soportar los rigores de los constantes cambios de carga. La construcción especial de los costados permite una mayor flexión, creando así una huella más alargada y una zona de contacto mayor, lo que se traduce no sólo en la reducción del desgaste del neumático, sino también en una menor perturbación del terreno a pesar de estos enormes pesos. El Maxi Traction Combine ofrece un alto rendimiento gracias a la tecnología de Barra de Doble Ángulo. Ésta ofrece mejor tracción, menor compactación del suelo y una mejor auto-limpieza, lo que permite al agricultor cubrir más terreno en menos tiempo, aumentando así la productividad, mientras que el suelo está protegido de cara al futuro.

El Firestone Maxi Traction Combine para cosechadoras ya está disponible para el mercado de reposición y equipos de origen en varias medidas. Visite la nueva página web de Firestone www.firestone.es/agri/es para conocer más acerca de este nuevo producto.