Acerca de

Historia

La empresa de neumáticos Firestone fue fundada en 1900 por Harvey S. Firestone en Akron, Ohio. En 1932, Harvey S. Firestone, originalmente granjero, desarrolló el primer neumático para tractor. Actualmente Firestone es una de la empresas que forman parte de la Corporación Bridgestone, número uno en la fabricación de neumáticos y dervidados del caucho, contando con más de 130,000 empleados y una facturación anual de $ 25,000 millones. La sede del grupo se encuentra en Tokio y con sede europea en Bruselas, Bélgica. Entre las instalaciones de Bridgestone Europa existe un centro técnico de I + D, 8 fábricas, y oficinas en más de 30 países de Europa, con más de 13.000 empleados.

Visite la web de Bridgestone Europa: www.bridgestone.eu

Visite la web de Bridgestone Europa

Producción Europea

El neumático agrícola Firestone está específicamente diseñado para las necesidades del Mercado Europeo. Desarrollado y Evaluado en nuestro Centro de Investigación y Desarrollo de Roma y fabricado en España. Durante el proceso, todos los ensayos son realizados con la colaboración de agricultores profesionales.

Gracias a los contínuos ensayos y a nuestra avanzada tecnología, somos capaces de ofrecer innovaciones constantes que se ajustan a las necesidades de los agricultores europeos. Otros productos agrícolas de Firestone están diseñados y probados en Ohio (EE.UU.) y producidos en la planta de Firestone en Des Moines (EE.UU.).


Medioambiental

La misión medioambiental se desarrolla a través de dos estrategias fundamentales: compromiso de nuestra Compañía para una comunicación abierta sobre medioambiente, y la aplicación de TEAMS (Total Environmental Advanced Management System - Sistemas Avanzados de Gestión Total Medioambiental: organización de actividades ambientales de acuerdo con la norma ISO 14001).

Descargue aquí el catálgo de medio ambiente

Medioambiental